Wednesday, May 1, 2013

Apoya a NuFlick en su campaña de crowdfunding

Desde que arrancamos NuFlick en 2011, nos hemos esforzado por tener una plataforma interesante que otorgue la oportunidad a cineastas independientes a monetizar su trabajo. Consideramos que uno de los problemas más grandes que atraviesa la industria cinematográfica en México y América Latina es la falta de ventanas de distribución sustentables.

Para continuar creciendo como plataforma y alcanzar a un público mayor, necesitamos de su ayuda. Hemos lanzado una campaña de crowdfunding para reunir 25 mil dólares en 30 días. Con este dinero podremos hacer muchos cambios en NuFlick que beneficien a los cineastas que participan con nosotros actualmente y a los que están por venir.



La campaña funciona bajo un modelo de donaciones con la intención de generar recursos para que NuFlick pueda continuar distribuyendo contenidos independientes en Latinoamérica, crear el primer Festival Digital de Cine Latino y participar como coproductor en su primera serie original.

“Queremos dar visibilidad al fantástico cine independiente que se realiza en América Latina. Gracias a esta oportunidad con girltank podremos reunir los recursos necesarios para crear un verdadero cambio en los esquemas de distribución para estos artistas. Confiamos en que no somos los únicos amantes de cine y contaremos con el respaldo de una comunidad de entusiastas.” - Celeste North, fundadora de NuFlick

No comments: